Imagen de cubierta
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Incipit liber primus De veritate catolice fidei [...] errores gentilium: editus a venerabili fratre Toma de Aqno [sic] ó ordine sum predicatore doctore egregio.

por Tomas de Aquino, Santo; Jenson, Nicolás, Impresor.
Editor: Venecia Nicolaus Jenson 1480Descripción: [194] h 30 cm.Tema(s): FILOSOFIA ESCOLASTICA | TEOLOGIA DOGMATICAResumen: Esta joya bibliográfica, la más importante de esta Biblioteca, es quizá el tercer libro impreso por Gutemberg, no podía faltar una novedad de esta naturaleza en medio de tanto incunable, el Banco Central puede tener una exhibición permanente de rarezas bibliográficas, las notabilidades en libros atraerán a personas extranjeras que se interesan por los libros rarísimos. (P. Santamaría)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros de Reserva Libros de Reserva
Sede Quito (Reina Victoria N21-35)
Planta Baja 2
JIJON JJ016433 Disponible MCQU12030776

Incunable veneciano. Obra maestra de la tipografía.Obra conocida como suma contra gentiles o suma filosófica, es parte de las cuestiones apologéticas.--Sign.:a\p4\,b\p10\,c-y\p8\,z\p10\,[parágrafo]\p10\

Esta joya bibliográfica, la más importante de esta Biblioteca, es quizá el tercer libro impreso por Gutemberg, no podía faltar una novedad de esta naturaleza en medio de tanto incunable, el Banco Central puede tener una exhibición permanente de rarezas bibliográficas, las notabilidades en libros atraerán a personas extranjeras que se interesan por los libros rarísimos. (P. Santamaría)

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Subsecretaría Técnica de Memoria Social del Ministerio de Cultura y Patrimonio
Quito: Reina Victoria N21-35 y Jorge Washington
Teléfono: 593 2 3814550 (Ext.: 2113, 2187, 2188)

Con tecnología Koha